BIZNOVATOR reconoce que en los años pre-adolescentes, adolescentes y adultos jóvenes son algunos de los más desafiantes y difíciles en la vida de una persona joven. Con los Programas para Padres de BIZNOVATOR los participantes aprenden a dominar
numerosas habilidades y comienzan a desarrollar una mentalidad que puede impactar positivamente, a la vez que obtienen estrategias que beneficiarán a sus hijos. También nos damos cuenta de que muchos jóvenes aún carecen de madurez en el desarrollo para captar la importancia de una buena toma de decisiones y su impacto en los resultados de su comportamiento.

Hoy en día, los padres se enfrentan a las influencias abrumadoras de las redes sociales, los videojuegos de ritmo rápido y el impacto general que la tecnología tiene en esta generación de “nativos digitales”. Si bien los estudiantes de la Generación Z se consideran la generación más conectada en la historia, estudios recientes demuestran que también son la generación más solitaria (hallazgos de la investigación Gen Z de Cigna Insurance).

Por esta razón, y muchas otras, BIZNOVATOR cree que los jóvenes de hoy necesitan aportes consistentes en su crecimiento personal y entrenamiento de vida. Junto con el DOMINICO AMERICANO, como socio estratégico, hemos diseñado cuidadosamente una serie de 3 talleres, que consta de tres sesiones de reflexión; durante 2 días en que se capacitarán y equiparán a los padres con las herramientas necesarias para convertirse en padres eficaces.